Agenda Mayo

Anchorena 1737
Tel 4827 1499
contacto@invinoveritas.com.ar



Novedades:
· Pastas Gourmet Maltesi :Tagliatelle y papardelle al huevo, espinaca, malbec, hongos patagonicos, calabaza y nero de sepia.
· Nuevas Etiquetas
Utopia - Malbec ( Vina del Cerno)
Utopia – Cabernet Sauvignon
Patron Santiago (Bodegas Lopez- Lopez)
Son sólo 45.000 botellas de un Cabernet Sauvignon inigualable elaborados con uvas propias por Manuel López López, provenientes de parrales de 22 años.
Día miércoles 28 de Mayo a las 20 hsBodega Familia Zuccardi es una empresa familiar fundada en 1963. Desde susviñedos ubicados en Maipú, Santa Rosa, y Vista Flores en la provincia deMendoza, esta bodega argentina hacedora de grandes vinos tiene un clarocompromiso con la calidad y la innovación. En este evento degustaremosalgunos vinos de la linea Santa Julia Innovación, iniciado por FamiliaZuccardi en el año 2000 con la construcción de una bodega experimentaldonde se estudian permanentemente más de 35 nuevas variedadesvitivinícolas, la mayoría de ellas desconocidas en nuestro país.El precio de la degustación es de $ 10.Estos eventos tendrán lugar en In Vino Veritas – Tienda Gourmet enAnchorena 1737. Confirmar asistencia vía e-mail ahttp://webmail.invinoveritas.com.ar/src/compose.php?send_to=contacto%40invinoveritas.com.ar o telefónicamente al 4827 1499 ya que lasvacantes son limitadas.

El precio de la degustación es de $ 10.
Taller intensivo
Lunes 23 de Junio 19.30 hs
Taller de aromas
Ante la imposibilidad de enseñar un aroma, preparamos este taller para acceder de manera práctica y amena a la identificación de los descriptores aromáticos presentes en el vino. Este encuentro de 2 horas de duración está dirigido a aquellas personas que deseen entrenar su memoria olfativa; para esto contamos con la Nez Du Vin, fragancias importadas de Francia creadas por Jean Lenoir, con una fidelidad única. Tras una breve introducción, los participantes del taller tendrán acceso a los diferentes aromas mediante actividades guiadas que les permitirán reconocerlos y diferenciarlos. El aspecto técnico de la cata completa este taller que le permitirá conocer algunos secretos que esconde el vino.


Lunes 2 de Junio 19.30 hs
El vino y el roble:
En este nuevo encuentro abordaremos los diferentes procesos de crianza de un vino. El roble francés, americano y otros. Como siempre acompañaremos la clase con degustaciones de vinos que expresen lo visto en la teoría.

Precio de cada taller $ 35 Incluye material de trabajo , degustación y tapeo. Si te anotas en los dos talleres abonas $ 60
Estos eventos tendrán lugar en In Vino Veritas – Tienda Gourmet en Anchorena 1737. Confirmar asistencia vía e-mail a contacto@invinoveritas.com.ar o telefónicamente al 4827 1499 ya que las vacantes son limitadas.