Propuestas y Novedades

Por medio de la presente les informamos las propuestas y novedades de In Vino Veritas para los próximos días:

Agendar nuestros sitios web:
http://www.invinoveritas.com.ar
http://vinoteca-invinoveritas.blogspot.com/


En estas semanas incorporamos nuevos productos:
Línea de Accesorios para vino St Germain http://www.st-germain.com.ar/
Salames de Tandil Cagnoli http://www.cagnoli.com.ar/
Línea de Ahumados y Aceitunas de Terra Gusto http://www.terra-gusto.com/
Mix de frutas secas y tomates secos orgánicos de De Mi campo
http://www.demicampo.com.ar


Pensamos que este es un buen momento para empezar a pensar en los regalos de fin de año de su empresa con tranquilidad. Lo esperamos para contarles nuestra propuesta o presupuestar sus regalos. Pueden visitar nuestro blog con propuestas y fotos vinoteca-invinoveritas.blogspot.com.

Degustación de vinos espumosos Caballero de La Orden el Jueves 22 de Noviembre a las 20:00hs. En esta oportunidad se degustara un Extra Brut, un Malbec y un Cosecha Tardía. Para acompañar estos vinos probaremos los budines y Pan Dulce de Sugar & Spice. Este evento tendrá lugar en In Vino Veritas, Anchorena 1737, Capital y estará a cargo del sommelier de la bodega Sr. Sergio Di Lorenzo. Confirmar asistencia vía e-mail a contacto@invinoveritas.com.ar o telefónicamente al 4827 1499. Las vacantes son limitadas.

Los esperamos.
In Vino Veritas

Proxima Degustacion

Degustación Caballero de La Orden Estamos próximos a fin de año y es época de brindis y celebraciones. Es por ello que In Vino Veritas los invita a una degustación de vinos espumosos de Caballero de La Orden el proximo Jueves 22 de Noviembre a las 20 hs.Tendremos la oportunidad de probar la variedades Extra Brut, Malbec y Cosecha tardía. Son variedades novedosas en la gama de espumantes asi que es buena ocasión para degustarlos. Esta degustación se acompañará con Pan Dulce y Budines de Sugar & Spice. Les rogamos confirmar su presencia por mail a contacto@invinoveritas.com.ar o al teléfono 4827 1499. El lugar del encuentro es Anchorena 1737. www.invinoveritas.com.ar