Degustaciones

El proximo jueves 11 de Octubre a las 20.45 tendra lugar una degustacion de Bodegas Aristides en In Vino Veritas, Anchorena 1737 , Capital. Se ruega confirmar asistencia via e-mail a contacto@invinoveritas.com.ar o por telefono al 4827 1499.

Degustación de vinos de Finca Los Maza, de los viñedos ubicados en el Valle de Uco, al sudoeste de la ciudad de Mendoza, el Jueves 18 de octubre a las 18.45hs. Este evento tendrá lugar en In Vino Veritas, Anchorena 1737, Capital y estará a cargo del sommelier de la bodega Sr. Sergio Di Lorenzo. Confirmar asistencia vía e-mail a contacto@invinoveritas.com.ar o telefónicamente al 4827 1499 ya que las vacantes son limitadas.

Un lugar para celebrar los sentidos

Para los amantes del buen vivir llego a Recoleta un espacio para celebrar los sentidos. I Atendido por sus dueños, In Vino Veritas es un espacio cálido que ofrece una amplia gama de vinos y espumosos junto a deliciosos productos gourmet para acompañar tus encuentros.
Vinos tradicionales conviven con vinos de pequenas bodegas seleccionados por el sommelier de la casa.
Gran variedad de blends de te, café y chocolates junto a deliciosos brownies, budines y cookies.
Pastas secas y una selección de especias aromáticas y salsas para darle un toque especial a tus comidas.
Se realizarán degustaciones, cursos y talleres para todos los que deseen conocer más acerca del apasionante mundo del vino y de los secretos gourmet.
In Vino Veritas es el lugar ideal para elegir regalos, te ayuda a hacer de cada ocasión un momento especial.
Anchorena 1737 CA Buenos Aires Tel 4827 1499
contacto@invinoveritas.com.ar